miércoles, agosto 30, 2006

LA FEA AUTOYUDA

"No soy de estos tiempos...soy de este momento"

Soy una delirante que sus alas abrió, sin paquete de ilusiones porque se le perdió, hoy, solamente hoy, estoy dispuesta a "no dejar ningun camino sin andar", crear nuevas ilusiones con o sin motivos, a soñar que soy yo, y a vivir siendo yo, gritarle a ojos sordos y oídos ciegos, a aprender de los desconocidos y a enamorarme de las conocidas, a caminar por calles perdidas, sin dejarme vencer por malos momentos que la vida te expone.

Siendo esclava de mi propia infelicidad, sin darme cuenta, encerrándome en mi propia burbuja de soledad y tristeza. Ahora "cuento con las alas", "Yo no quiero viajar al pasado del mar".

"Parece que la fiesta terminó"... claro que no, si esto ahora está empezando.

No hay comentarios.: