miércoles, agosto 16, 2006

HOY LLEGAS

Vuelves, después de tenerte lejos durante los meses más duros de mi vida, estoy a pocas horas de verte, de darte un abrazo tan pero tan grande, que te darás cuenta casi de inmediato cuanta falta me hiciste, cuantos días anhele que estuvieras aquí, para que con solo una llamada vinieras a mí casa, y secaras mis lágrimas, me consolaras, o simplemente me regañaras por hacer lo que hacía, por haberme enamorado de alguien que no eras tú. Porque en el fondo, sabemos que tarde o temprano nos casaremos – dijimos a los 30 si estamos solteros verdad? – porque me entiendes más que nadie, me conoces más de lo que yo creo, y lo que empezó desde pequeños con una mala impresión y cierto rencor de parte tuya, hoy… hoy Juank es un sentimiento tan grande, que ha logrado vivir por muchos años, tan increíblemente creíble, que te doy gracias por ser así de hermoso conmigo, por permitir que esta loca, rara, malgeniada sea tu amiga. TE AMORO, de aquí hasta la galaxia de Andrómeda, infinitas veces de ida, e infinitas veces de vuelta, todo esto por qué? Porque el cielo a ninguno de los dos nos alcanza para querernos, jejejeje.

Pero hoy estás aquí colega de futuro, colega de carrera, colega de sonrisas, colega de tiempo y de espacio.

Espero seguirme enamorando de la vida y de la biología contigo.

No hay comentarios.: