jueves, agosto 17, 2006

ADIOS

No era para mí, no estaban sincronizadas las circunstancias ni los intereses, se puede navegar sola sin rumbo fijo, pero, con alguien, no, porque ninguno de los dos llegaría a algún lado, y si ambas se pierden, en algo malo termina. Ahora esta bonita situación, queda así de esta forma irregular, con la claridad de mi mente, y la tranquilidad de que tú estarás bien, y yo también.
Alguien me dijo que había visto una frase en donde decía que no eran casualidades sino causalidades, ahora yo me pregunto si fueron sus causas o las mías, causas o efectos, pero el hecho está en que hoy nos decimos adiós – ahora seremos amiguitas, como el principio – sin hacernos daño, sin seguir porque o si no, nos hubiéramos encarretado mucho más, porque es fácil conocerte Her, y mucho más simple encariñarse contigo.

Ahora, te doy las gracias por darme la oportunidad de conocerte y conocerme, por estar conmigo en momentos tristes y felices de mí vida, por ser mi apoyo en un momento difícil, y básicamente, gracias por ser esa niña tan especial que eres.
Espero que encuentres esa alguien que valore tu esencia y tu alma, que te enamore y se enamore de ti, y que seas feliz, como todos anhelamos ser.

UN BESO Y UN ABRAZO NO SERÍAN SUFICIENTES PARA DECIRTE CUANTO TE QUIERO Y CUANTO TE AGRADESCO


(Her, hay niñas que son bonitas, pero tú, tú eres una niña mágica, alguien que parece no pertenecer a este mundo, a un mundo de malvados, tú eres como una especie de ser halado capaz de alegarle la vida a cualquiera que este mal, tal cual como lo hiciste con la mía. Se que sería egoísta de mi parte decirte que sigamos con esto, por eso respeto tu decisión, Niña bonita… MUAK PEQUECITA)

No hay comentarios.: