sábado, agosto 12, 2006

CUERPO NEGRO


Estaba leyendo un blog interesante que encontré por ahí buscando algo y a la vez nada, y me topé con una definición de cuerpo negro " es una superficie ideal que absorbe toda la energía radiante sin reflejar ninguna", y la verdad a mi me gustaría ser un objeto negro, el hecho de no reflejar nada, me parece bastante peculiar, por una razón básicamente no le demostrarías nada a nadie, ninguno se metería en mi vida, por el mismo hecho de que no sabrían como te sientes. Podría mentirles a cerca de mi estado de ánimo, “estoy muy bien (deprimida)” “no me quejo (más feliz no puedo estar)”, y ¿Quién se daría cuenta si no reflejo nada?, podría ocultar bajo mi propio cuerpo todos los estados de ánimo que surgen como consecuencia de esas cosas que las personas utilizan para hacerme daño - argumentos, frases de cajón, chismes, palabras ofensivas – y nada pasaría, a nadie le afectaría y yo me sentiría bien de esa forma.

Quisiera ser un objeto negro….pero lo malo es que mi piel es muuuuy blanca :S.

No hay comentarios.: