domingo, agosto 06, 2006

ANGELITA :'(

Yo sé que no escribo tan bonito como tu, y que ni canto y ni toco el piano comolo haces tu, pero por eso, quiero que sepas muchas cosas de la única manera en que soy buena expresando lo que pienso y siento…escribiendo.

La manera como te conocí es una de las más extrañas que existen, porque en Internet, ¿Quién se puede poner a pensar que vas a conocer a una buena amiga?, si Angelita, porque eso eres para mí, una buena amiga, de esas que te apoyan totalmente, que te acolitan cualquier cosa, a la cual puedes llamar a cualquier hora del día, y siempre te va a devolver la llamada.
Porque eres hermosa, y no me arrepiento de haber entrado ese día al Chat y haberte encontrado allí, a una desconocida bogotana, con algunos gustos parecidos, y otros diferentes, pero con una manera peculiar de desenvolverse en MSN que me cautivó, y me dieron ganas de conocerla. Intercambiamos números telefónicos, hablábamos de vez en cuando, hasta que un día nos conocimos personalmente, y yo fui con Andrea, creo que a ti ese día te simpatizó más Andrea que yo, y es muy entendible, porque yo no soy muy extrovertida en las primeras salidas con desconocidos, pero aunque llegué a pensar que terminarías siendo más amiga de Andrea que mío, no fue así.

Angelita, tú estuviste conmigo en toda esa etapa en que mi vida se derrumbó por un momento, era como si intentaras alivianar mi carga, siempre me intentaste tomar de las manos, para tratarme de sacar de ese abismo, cuando quería llorar te inventabas cualquier cosa, o me cambiabas de tema para que yo no pensara más en ese motivo, y lo lograbas, te trasnochabas conmigo escuchando mis lamentos, y yo escuchando tus sabios consejos, porque me sirvieron bastante.

Y hoy Agosto 6 de 2006, me dices “la verdad a la que sentí rara fue a ti y pues ayer no te sentí mi amiga…no te sentí como la súper amiga que creía que eras”. Eso dolió, porque jamás pensé que me dijeras eso, no quiero entenderlo, pero yo sé q así fue que te sentiste, perdóname, no quiero que pienses eso, tú siempre podrás contar conmigo, a cualquier hora, puedes llamarme triste, feliz…porque estés como estés siempre serás mi amiga!. Yo sé que últimamente hemos estado alejadas, y que hace mucho no hablamos hasta altas horas de la noche, pero no por eso puedo negar que me haces falta, que quisiera volver a hablar contigo a esa hora, tu contándome tus cosas, y yo las mías, ambas aconsejándonos, y poniéndonos trascendentales, yo respondiéndote preguntas – que no tengo ni idea de donde las sacas – pero las termino contestando, TE ADORO AMIGUITA MIA, y agradezco por cada día en que la vida y Dios me ha permitido estar contigo. Y aunque tus palabras hoy me hirieron bastante, solo quiero que se queden ahí, en esa conversacion que tuvimos por MSN, y ya...porque si no es así me dolerá bastante.

No hay comentarios.: