domingo, agosto 27, 2006

CALLES, CONVERSACIONES Y SENTIMIENTOS

Calle de la esperanza

“quisiera tenerte aquí en este momento, que durmieras conmigo y consentirte mucho mi vida... que durmiéramos desnuditas y abrazaditas. Yo te daría besitos en cada rincón de tu cuerpo”

Calle de las margaritas

Melancolía

“mi cuerpo te grita y te reclama siempre porque lo acaricies y lo quieras”

“mira unas frases de "Abre los ojos": "haz vivido lo que te dio la gana, tu infierno te lo haz inventado tu" "tienes que vencer tus miedos y recuperar el control" "los sueños no se descubren hasta que uno despierta"

“parece que todo lo vieras de una manera no racional”

Calle melancolía

Tristeza

“por primera vez alguien se intimida más rápido que yo”

“ojala no mueras por curiosidad como el gato!!!!!!”

Soledad

“pues no se de que hablarte”

Ansiedad

Preocupación

"qué es delirium tremens para ti?"

"es que uno se da cuenta de las cosas muchísimo después de q pasan"

Alegría

"creo que hablar conmigo no te va a servir de mucho hoy"


Ahora, estoy aquí escribiendo como raro, tengo muchas cosas que hacer para la universidad, pero las ganas de hacerlo no aparecen, este estado de ánimo no me ayuda, de nuevo estoy pensando más de la cuenta, y de nuevo se me enreda la cabeza, más videos, más sentimientos encontrados. Me pondré a leer mejor, quizás eso me ayude a despejar la mente de mis videos y meterme o pensar en los videos del autor del ibro que ahora leo.

** (Laurita FELIZ CUMPLE, YA SON 19 AÑOS)

1 comentario:

Clementine dijo...

hola señorita, bienvenida al selecto club de las inconcientes melanculiadas