Me pregunto si Chavela vive también en una montaña rusa como yo. Cuando esto

Después de un bonito día de ayer, hoy todo pasó de color rosa a color negro. Estoy en la época en que mi montaña rusa está bajando – que tan larga será esta bajada? – baja por mis papas, por mis decisiones, por pensar, por no tener un buen caparazón, por los dolores que me aquejan, por no sentirme bien, por tener la malparidez cósmica hoy :S.
Hoy ni la música logró alivianarme, aunque todo el día la he escuchado, he naufragado en ella, pero sin solución, ahora escribo como suelo hacer cuando me siento así, pero tampoco, no se qué me pasa, estaba bien, ayer recuerdo que estaba bien – ayer si lloraba como Chavela – pero hoy ya no, ya no lloro como ella, ahora lloro como yo.
Melanculiada – como acostumbramos a decir con alguien – sin ganas de ser, y sin ganas de hacer, esperando a que me de sueño, para que este inevitable día acabe, y yo descanse, mientras sueño – vivo – mi felicidad.
La tristeza es un muro entre dos jardines. (K.Gibran), veo la tristeza, pero creo que mis jardines se hallan perdidos en otra dimensión.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario