domingo, agosto 13, 2006

ME PIERDO de Calamaro

Con tanto dolor no puedo contigo o
sin ti no puedo
es noche y sin ti no quiero
no quiero un te quiero
pero cuanto te quiero
con tanto colchón me pierdo
conozco el camino pero me pierdo
es día y sin ti no quiero
no quisiera quererte
pero cuanto te quiero
es muy duro saber
¿Cuál es la mejor mujer?
es muy duro saber...
con tantas al día me entierro
te quiero volando conmigo me entierro
es tarde y sin ti no quiero
no quisiera quererte
pero cuanto te quiero no se ni la hora, espero...
es medio día y sin ti no quiero
no quiero olvidarte
pero pasa el tiempo
no quisiera quererte
pero cuanto te quiero es muy duro saber
¿Cuál es la mejor mujer?
es muy duro saber...
el tiempo pasa no vamos poniendo menos
el tiempo pasa...
es muy duro reconocer
cual es la mejor mujer
es muy duro saber...
con tanto dolor no puedo
contigo o sin ti no quiero
es noche y sin ti no puedo
no quisiera quererte
pero te quiero

(es una buena canción, va para las personas que les guste Calamaro, y más esa canción)

1 comentario:

Afrodita dijo...

jejejjeje, aca esta la prueba que la memoria no me fallo y si fue el 14 de agosto que te vii, este lo pusiste el domingo antes, el 13, donde tambien quedo la foico que te mande, vaya que estaba flaca el año pasado tambien....como pasa el tiempo, como pasa todo y no nos perctamos de a mucho