sábado, septiembre 02, 2006

PIENSO….. Y LUEGO EXISTO

Pienso, pienso, pienso, como nunca me canso de hacerlo, a veces quisiera ser libre para vivir, dejar por un lado mi estúpida mente, y sentir que soy libre de ella – si ya sé que muchos pensarán que es extraño que diga eso, pero así es – pero…. Vuelve mi verdugo, esa a la cual suelo llamar Razón, me sujeta todo el cuerpo, y amarra a mi corazón, lo hace trisas, mientras éste solo grita incansablemente rabia, rabia, rabia!!!

“No llores que nadie se ha muerto” me dijo alguien alguna vez, pero quizás las lágrimas son solo gritos, gritos de impotencia, de rabia, de tristeza, de amor, de desamor, de cobardía (maldita tirana), de felicidad, de miedo, de arrepentimiento… No se requiere que alguien muera para llorar, sólo se necesita que te sientas miserable, vulnerable al llanto, como si llorando se lograra expulsar los sentimientos, pero no se puede.
Dios creó los ojos para que la gente observara el alma por esas ventanas, pero no se percató, que al momento de llorar, es el alma la que quiere y se va escapando poco a poco por las mismas ventanas que algunas veces te enamoran.

Quisiera no razonar, tampoco quisiera que hoy mi alma se escape poco a poco, que mi cuerpo trate de retenerla, que la deje encarcelada como siempre, quisiera no ser, dejar hacer dejar pasar, cantar, caminar, escribir… o simplemente no pensar, pero sin dejar de existir.

No hay comentarios.: