viernes, septiembre 22, 2006

CASA VERDE

Casa verde – que ya al final no era verde, porque la pintaron – casa grande, la finca, la casa de los abuelos – la Nana y el abuelo – ahí crecí, ahí jugué, tuve una infancia feliz, ahí vi morir a mi abuelito, ahí viví tantas cosas bonitas, que hoy mientras recorro paso a paso esos metros cuadrados me detengo a pensar en todos los momentos que vivimos mi familia y yo en esta casa… me cuesta dejar ese “monumento” con otras personas, me debilita la idea de que ya no volveré a entrar a ella, por eso camino, me detengo en cada habitación y respiro profundo para que sea la melancolía la que salga de mi alma y nos los recuerdos, contengo las lagrimas, no quiero dejar ni una sola de ellas aquí, solo espero que no nos olvides, que recuerdes a esta familia estereotipada que con tanto amor acogiste.




Asados relámpagos, escondidas, Feliz Año, el payaso, espejo de la otra dimensión, cuarto de juguetes, el coco, miedo - luces, W.C enano, el bar, escaleras escurridizas, la alacena encantada, mi propia huerta, cuidado con los vidrios!!, noches de insomnio, los closets gigantezcos, mil y una fiestas, baño comunal, inquilinos bizarros, pequeña – grande cocina.
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
. .
Adiós…Casa verde

No hay comentarios.: