sábado, septiembre 16, 2006

JUST WORDS IN A CASUAL NIGHT (y sobre el principito)

Niñas, mujeres, llámenlas como quieran, están en esa cabeza demente, está saciada de ellas, respira, se alimenta, y vive de ellas… ¿Qué hacer con eso?.
Es bonito amar, evitable sufrir e inevitable olvidar.

Hoy es el día del amor y la amistad, felices los que ahora están con sus parejas, y están celebrando, besándose, demostrándose empíricamente su amor, convirtiendo emociones y pensamientos en palabras, en besos, gestos o en ese simple silencio – quiero sentir el silencio -, en esa extremada confianza que es este amigo inseparable. Vaya post, estoy hablando de todo y a la vez de nada, cosas estúpidas, sin sentido, o quizás teniéndolo, pero vaya a saber de qué manera.

Ustedes aunque suene raro son amigos, el silencio y su amigo inseparable, el que aparecía en aquel libro “Nunca seremos estrellas de rock” – ahora hablemos de ese príncipe – ¿Qué haces?, ¿Cómo haces para estar en todos los lugares del mundo y conocer tantas personas?. A veces te admiro, otras veces te odio por haberme quitado mi caja de ilusiones – ya me di cuenta de que fuiste tú – pero quédatela, porque ahora estoy llenando otra, con confusiones, confesiones, confianza, alegrías y cosas indescifrarles, pero esta si no voy dejar que me la quites, con la que me robaste es suficiente, porque fue así, me la robaste porque no te la quise prestar…en fin.

Aunque ya casi no te odio, a veces cuando lo hago me detengo por un momento y me pregunto si vale la pena seguir conociéndote. Te odio porque en muchos casos vuelves mierda a las personas que te permitieron o que obligaste a interactuar contigo, las desboronas, las devoras, las aniquilas haciéndolas pensar, y en el peor de los casos les quitas sus cajas.

Cuando te admiro, admiro esa forma que tienes para acercarte a las personas que menos te necesitan, ¿Cómo lo haces?.

Cuando supe de ti la primera vez – leyendo ese libro – me impresionaste, desconocía tu existencia, no sabía que hasta nombre tenías. Ahora ya no sólo se tu nombre, sino que te conozco, ya no me generas problemas como antes, te aprendí a tratar, y ahora a pesar de que sé tratarte, HOY quiero decirte que ya no quiero que seamos amigos, termino con esta amistad, déjame ir, y quédate tranquilo que parece que no te voy a buscar durante muchoooo tiempo.

("FELIZ" DIA DEL “AMOR” Y LA AMISTAD)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aunque no sepa quien es el principe, solo espero que si lo dejas ir, no sea por rabia sino porque sea mejor...no vale la pena pensar en rabia, dejalo ir pero con amor...!

Andrea dijo...

P? Hola P! Te juiste... Dejas el msn prendido y te vas lejos, jejejejeje. Bueno, solamente pasé por aquí a saludarte y a actualizarme en lo que has escrito ya que no hemos tenido tanto tiempo de hablar últimamente.

Y me causa curiosidad este post, luego te preguntaré a ver si me cuentas que fue lo que pasó. Sabes que soy muy chismosa con tu vida y tus cosas! jijijiji.

Un abrazo,

Andre.