domingo, junio 04, 2006

POEMA PARA LA PICOLISIMA I

Despues de haberla visto... no se que pensar, fue una mezcla de emociones que quiero contenerlas para mí sola en este momento, solo muestro algunos poemas que escribí pensando en eso y en ella. En un momento de nostalgia

SUSPIRO
Quiero que me ames
como algún día lo hiciste
pues no creo que mis pies
sean tan ágiles y no creo
que haya ningún camino
ni un lugar al cual llegar

Aunque no lo creas
me fui acostumbrando a quererte
y me fui volviendo
solo tu sombra

Y ahora que estoy sola
me doy cuenta que una sombra
sola no puede existir

Y que poco a poco desapareceré
pues que pasa si no hay luz?
Desapareceré, me desvaneceré sola
como una parte mas de la oscuridad

Y como lo único que te pido
es que me dejes vivir
te pido también que vuelvas a mi
y que me llenes también con tus caricias
tus besos, tu cuerpo, tu calor
y el fuego que alguna vez hubo en tu corazón.

No hay comentarios.: