sábado, junio 03, 2006

PARA SEGUIR EN LO MISMO

Después de que terminamos todo fue una mierda –perdón por la palabra- al otro día llegue a su casa, mi cuerpo y mi cara lo delataba todo, se debía de dar cuenta que había llorado toda la noche, ojeras, ojos hinchados, todo me delataba, llegué a su casa, la miré, con los mismos ojos de enamorada que le ponía cada vez que la miraba, salimos de su casa, y le dije que yo quería estar con ella, pero ella me dijo que ya todo estaba decidido, entonces la acompañé a coger el bus, y me despedí, seguí caminando, ¿Hacia donde?, no tengo idea, ella se preocupó y me llamó pero yo no quería contestarle, así que apagué los celulares, sólo quería desconectarme del mundo, de mi propia vida, seguir caminando como una NN, sin pensar en todo lo que me pasaba, simplemente caminar por cuestión de caminar y no mas.
Esta semana, no ha sido fácil, sin ella, sin el apoyo de mis papás, todo está complicando mi vida, igual yo no quiero salvarme de todo lo que me pasa, simplemente bajo la cabeza, como si quisiera seguir cayendo por ese abismo.
Todavía la amo, y no logro creer que esto me esté pasando, quiero despertar de esta pesadilla, quiero abrir los ojos y retomar mi vida, esa en la cual era feliz y nada me preocupaba, en la que tenía todo a mi lado, todo lo que necesitaba….
Hoy por la tarde iré a verla, es el cumpleaños de una amiga, y pues nos tenemos que ver, será bastante raro, no concibo aun la idea de verla y no poder saludarla con un beso…Andre ¿Por qué me dejaste justo ahora cuando más te necesito?, ¿Por qué me hiciste eso mi amor, si lo primero que me dijiste a penas te conté de lo de mis papás me dijiste no me ibas a dejar por eso?, y mira todo lo que ha pasado, ya no estás aquí, para ayudarme a secar mis lágrimas, las que ahora se salen tan seguido que ya mis ojos están cansados.
Quiero volver a mi vida, ¿Por qué me está pasando todo esto a mí?....

1 comentario:

Anónimo dijo...

maldito sentimiento que nos hace nuestros propios homicidas........siempre aniquilandonos con nuestros propios sentimientos.....

q mas q decir........q mal actitud para alguien q decia amarte....q mal !!!!!