lunes, junio 12, 2006

MAÑANA TRASCENDENTAL

Otra semana, ya han pasado dos semanas desde mi ruptura con Andre, y todavía siento que es una pesadilla, claro que ya me estoy resignando, ya estoy despertando sola, o con pequeños y grandes golpes, el más duro de ellos es saber que está saliendo con alguien, bueno esa alguien ya la había nombrado, es con la que salió y que yo le dije que me parecía bien que saliera con más gente, al parecer la cosa está bien entre ellas, y ahí están saliendo, bien por ellas, pero mal para mi corazón, ya no lloro con los ojos, ellos ya están cansados de hacerlo, ahora lloro con el corazón es un golpe duro, pero ahora que lo pienso eso se convierte en un motivo más para darme cuenta de las cosas, de que ya las cosas no son a mi modo, al modo en que yo quería que fueran.

Ya sólo quiero que este corazón cobarde que tengo – ya que ahora lo tengo yo – se quede aquí viviendo esta vida que tengo puesta, la vida que tengo que seguir vistiendo, y de la cual me quejo ahora.
Hoy estoy trascendental, (disculpen si les parece tonto lo que escribiré a continuación) es un Universo gigante, mi alma y yo, sólo somos un grano de arena entre esta masa que se mueve constantemente, un universo entero que no sabe de mi presencia, y esa es la verdad, porque no conocemos ni la mínima parte de él, nos conformamos con solo conocer lo que nos ponen al frente de nuestras narices, a veces me da rabia del ser humano, nos creemos superiores al resto de los seres vivos, pero… y que hacemos supuestamente con esa “superioridad”?, destruir lo que la naturaleza nos ha regalado por tantos años, competir por bobadas, inventar guerras donde no hay motivos, crear armas, pobreza, miseria, desigualdad, en fin. Me da rabia vivir así, y que por más de que quiera cambiar ciertas cosas de esta sociedad, nunca termino haciendo nada para al menos intentarlo, mis ideas, se quedan en eso, en ideas, porque no tengo el valor suficiente para gritarlo o decírselo a alguien que me apoye.

…El ser humano es algo tan complicado, que fue quizás por esa razón que preferí estudiar biología, al menos la naturaleza es compleja, pero no se queja por lo que es, en cambio nosotros lo hacemos constantemente, bueno…mejor no escribo mas, porque o sino esto se alarga, y pues no es la idea.

“Voy a tener que aprender a vivir otra vez, voy a aprender a los golpes, tal vez elija mil veces el mal camino…voy a tener que aprender a vivir otra vez” Calamaro

No hay comentarios.: