viernes, junio 02, 2006

EL INICIO DEL FINAL O EL FINAL DEL PRINCIPIO??

Todo empieza cuando mis papás se enteran por una llamada que yo estaba saliendo con una niña y que me cuidaran porque esos eran malos pasos - lo que es capaz de decir la gente con tal de arruinarle la vida a uno-, y es que hay que aclarar que mis padres no son de los que se lo toman de la mejor manera posible y tratan de apoyar a su hija, algo desubicada, no, no son de esos, y empezó la guerra, ellos contra mí, ellos diciéndome que eso estaba mal, que era una enfermedad, que ellos qué habían hecho mal, que si yo no pensaba en ellos…en fin, lagrimas rodaron, palabras pasaron de un lado al otro, yo por mi parte les decía que no sabía que hacer, pero lo que pasaba es que me sentía muy bien, y pues que por eso no había recurrido a ellos, porque estaba segura que no se lo iban a tomar de la mejor manera posible – y vaya que tenía razón- el caso es que hasta este momento la situación en mi casa no ha cambiado mucho desde eses entonces, mis padres y yo hemos cambiado, creo que cada uno tiene como su propio mecanismo de defensa, y mío por lo menos esta funcionando.
Por todo eso, estuve en crisis, lloré demasiado, a parte que para esa época yo estaba en exámenes finales, y lo único que tenía en la cabeza era todo lo que me habían dicho mis papás. Después de toda la discusión, decido llamar a mi novia –Andre- para contarle todo, y pues me puse a decirle que lo mejor era que nos alejáramos, que yo no quería que ella estuviera sufriendo por algo que a la única que implicaba era a mí, ella me dijo que no me iba a hacer caso, y que yo estaba diciendo demasiadas estupideces porque estaba mal, que lo mejor era que habláramos mañana. Así que al otro día nos vimos en su casa, que por cierto es cerca de mi universidad. Fue bonito y a la vez triste, tenerla en mis brazos, abrazarla, acariciarla, me hizo pensar que yo lucharía por ella y seguiría con ella, así no tuviera el consentimiento de mis papás. Ella me regaló ese día, un osito – hermoso por cierto, y al que llamó Tomás – y una pequeña nota “…Este osito representa el nacimiento de una nueva etapa en nuestra relación, una etapa difícil pero de la que vamos a salir…”, lloramos juntas, porque ambas sabíamos que no iba a ser fácil, pero las dos sabíamos que lo único que necesitábamos era continuar juntas, seguir con nuestro amor. Eso fue el lunes, esa semana fue algo difícil, yo me veía con ella, pero no podíamos estar mucho tiempo, porque mis papás se darían cuenta, ella un día de esos salió con una niña que le gustaba, y yo le dije que me parecía bien que conociera más gente, y pues si quería tener algo con alguien que lo hiciera, que yo la dejaba ir, para que fuera feliz, ella se ponía brava y le molestaba bastante que yo dijera esas cosas.
Esos días fueron complicados, discutíamos bastante, porque yo me la pasaba diciendo que lo mejor era que nos alejáramos, y que conociera a más niñas – estas son cosas de las cuales me arrepiento -. Tratábamos de no nombrar lo inevitable, yo me sentía mal por mis papás, pero bien al estar a su lado, y siempre era ella la que cambiaba mi estado de ánimo con una sonrisa, con un beso, y no me arrepentía de estar a su lado….y creo que jamás me arrepentiré.

No hay comentarios.: