sábado, julio 01, 2006

SU CUMPLEAÑOS

Hoy Andre cumple 23 años, ya es vieja a comparación conmigo. Yo le había comprado un tablón de chocolate que decía FELIZ CUMPLEAÑOS, y pues estaba dispuesta a llevárselo, y así lo hice, pero no se lo pude entregar a ella, sino fue la mamá la que lo recibió porque Andre tenía que ir a que le aplicaran una inyección, porque está muy enfermita (ojala te recuperes pronto).
Espero que cumplas muchos más, que vivas cada día del año, y que los aproveches y que sigas siendo tan especial como cuando te conocí, y que hoy te regalen muchos besos y abrazos, ah y también regalos jejeejeje.

Le tenía otro regalo, eso si lo había empezado desde mucho antes, desde cuando aun éramos pareja, un día, mientras iba devolviéndome a mi casa, iba caminando por un parque, y me encontré una hermosa flor, que me hizo recordar a Andre…y así comenzó mi otro regalo. Cada día que pasaba por algún lugar y estaba pensando en ella, tomaba una flor – la más bonita de todas – y la guardaba en una cajita con agua que había comprado para su cumple, terminé recolectando muchas flores, todas tan hermosas como ella, y todas tenían su propio pensamiento, su propia imagen de Andre…
Estuve pensando en si debía dárselo o no, una parte de mí si quería hacerlo, de hecho si se lo iba a dar con una pequeña nota “Este regalo lo empecé 2 meses antes de tu cumple, nadie se podía imaginar que las cosas acabarían antes de que te lo diera, te lo quería dar como novia, pero ahora sólo me queda regalártelo como alguien que te quiere y te aprecia muchísimo. Cada flor la tomé mientras caminaba por algún lugar e iba pensando en ti, como ves son varias flores, vaya que si pensaba en ti bastante ñiña”.
Pero todo se quedó en mi cuarto, aún tengo las flores – no se por qué, quizás porque soy bióloga y me da pesar botarlas, son divinas – hubiera sido un buen regalo no?, pero pues bueno, en otra ocasión será.


Bueno ahora que nombré lo de los años, quiero hablar sobre la edad…al parecer la edad no está dada por el número de años que tengas, sino por las vivencias que has tenido, y esto está más que comprobado, conozco varios casos, en que personas “viejas” se comportan como pequeños, y personas “jóvenes” se comportan como grandes, entonces no es acaso esto como un juego?, que rara es la vida, crecerás en la medida en que vivas lo que la vida te pone para vivir, entonces la madurez, no va acorde con la edad sino con lo que vives...

CONCLUSION: Vive cosas grandes, pequeñas, fáciles, difíciles, simplemente vívelas, porque la vida misma se encarga de hacerte crecer, y nunca juzgues a una persona por la edad, porque está comprobado que la edad no tiene nada que ve con la manera como piensas y como tienes que afrontar al vida.

No hay comentarios.: