lunes, julio 24, 2006

DE REGRESO A LA U

Mañana entro, la verdad, creo que soy de las pocas - mucha ñoña, dirá todo el mundo - que quiere entrar a la Universidad, pues seré o no seré ñoña, pero si estoy súper entusiasmada por entrar, volver a ver a mis amigos y amigas, quedarme en la plazoleta (más conocida como playita) de mi facultad tomando el sol, mientras espero volver a tener clase, subir escaleras, porque siempre mis salones quedan en los pisos más altos, almorzar comida chatarra de vez en cuando, ver a una cantidad de gente, levantarme temprano - aunque eso sí me cuesta trabajo - sacar miles de copias para leer...bueno en fin, extraño esas cosas, y creo que por eso y otras cosas más quiero entrar.

Este semestre, estoy con un propósito, concentrarme en mi carrera, pensar en mi futuro, dedicarle más tiempo a las materias que metí (biologia evolutiva, biologia molecular, ecologia y territorio, estas son las más importantes), subir mi promedio, y lo más importante, aprender y seguir enamorada de mi carrera.

Ya es hora de dormir, porque mañana esta ñoña empezará otro semestre en la universidad.

No hay comentarios.: