lunes, julio 03, 2006

VARIOS ACONTECIMIENTOS

Ayer fue un día demasiado productivo, pasaron varias cosas de las cuales aun me asombro.

1. Marcha del orgullo Gay

Yo tenía pensado ir a la marcha – sería mi primera marcha – con mis amigas, pero no sabía si decirles a mis papás la verdad, o simplemente decirles cualquier cosa para que me dejaran ir – y si todavía soy de las que pide permiso para salir – al final le dije a mi mamá que si podía ir a la Marcha, ya era un gran paso este de haberle dicho a mi mamá eso, ella solo me dijo que le preguntara a mi papá, entonces le pregunté a él, y pues me dijo que él no quería que yo fuera a eso, no seguí insistiendo. De lo que pasó después no me arrepiento, hablé con mis papás, se aclararon muchas cosas, se dijeron otras que estoy segura que ayudarán a que la relación mejore bastante entre los tres, mi mamá quiere conocer a las personas que están alrededor mío, y yo les prometí no decirles más mentiras, todo será ahora mucho mejor.
¿Qué fue mejor, ir o no ir a la marcha pero haber hablado con mis papás?


2. Prueba superada

Después de la marcha, habían organizado una fiesta, y pues la verdad yo no tenía muchas ganas de ir, hasta que una amiga me terminó convenciendo. Era obvio que ese día vería a Andre, porque su novia era la que había organizado la fiesta, y así fue, estaba en la entrada, la saludé y entré para mirar como estaba el ambiente, nos encontramos con dos amiga, y decidimos comprar trago como para hacernos más agradable la rumba. Íbamos bajando las escaleras las 5 (Guti, la novia, Angelita, Her y yo), cuando todas nos detuvimos para ver a Andre y a Sara que se estaban dando besos, lo gracioso fue que ninguna sabía qué hacer, no sabían qué decirme, se pusieron nerviosas, y a mi parecer, yo fui la que se lo tomó de la mejor manera, ¿acaso qué debía hacer?,era obvio que en cualquier momento las vería, y como ya me lo había imaginado, entonces fue muchísimo más fácil asimilarlo, verlas ahí, me hizo pensar algo…las has visto, te da un poco de tristeza, pero no te duele, no quieres llorar, Mistress_blue por fin PRUEBA SUPERADA…


3. Un beso inesperado


No fue una cuestión de tragos, ni un impulso sólo por esa noche, simplemente las cosas se dieron para que yo me diera cuenta que el interés era mutuo. Varias amigas me querían presentar a una niña que me había parecido linda, mientras otra amiga me preguntaba que si a mi me gustaba Her, entonces todo se concluyó de la siguiente manera: me presentaron a la niña de cara bonita, que terminó siendo amiga de Ale (mi mejor amiga), la cual no sabe que estoy saliendo con niñas, y terminé reconociendo que me gustaba Her, y que al parecer yo a ella no le disgustaba tampoco, así que durante la media noche me la pasé con ella, sentadas, yo quitándole una banderita que tenía pintada en el cachete, y ella dándome besitos en la mejilla y molestándome el cuello, jejeje… al final de la noche, ya cuando me iba a ir para mi casa, me fui a despedir de Her, la despedida fue mejor de lo que me la esperaba, un cálido y corto beso, un abrazo, y miles de pensamientos rondando por mi mente, pero que no se hicieron presentes antes de llegar a mi casa, porque durante el trayecto hacia ella, Angelita y yo comentábamos varias cosas tristes, confusas y trascendentales, de las cuales pueden hablar dos niñas a las que les gustan dos niñas :P.

No hay comentarios.: