miércoles, julio 05, 2006

ODIO LAS COMPARACIONES

No sé ni para qué escribo, como si escribiendo esta vez pudiera tranquilizarme, yo misma sé que no es así, estoy empezando a ser fuerte, pero basta con leer, o mirar algo que me recuerda algo para volverme una nada de nuevo, y otra vez como si no hubiera avanzado en lo absoluto vuelve esa profunda tristeza, ese vacío, esas ganas de salir a la calle, y caminar sin rumbo, sin nadie que me acompañe, sola con mi propia soledad, pasar por calles, ver a gente desconocida ser felices, reír, jugar, y detenerme a verlos, añorando estar así como ellos…

Me da mucha rabia volver a estar triste, simplemente porque creo que mis palabras no fueron tan bonitas como las que ahora rondan por ahí, no debería haber espacios para las comparaciones, las detesto, sobre todo porque cuando te comparas tú siempre te sientes inferior, y de esa manera me estoy sintiendo yo ahora, no quiero compararme de nuevo, lo que fue fue, y ya, hay que dejarlo asi.

1 comentario:

Clementine dijo...

hoy llegué a la conclusión que el tiempo es solo para los humanos, si fueramos inmortales no nos importaria depender de el...pero no lo somos!...cuando dejaremos de depender del tiempo y de el dolor, sin la muerte?