martes, julio 25, 2006

HACE UN AÑO

Hace un año te conocí :D, 365 días en que me dieron la oportunidad de atraerte a mi vida de una manera extraña, pero a la vez generosa, porque me permitió compartir contigo muchas cosas, y comenzar historias locas, chistosas, amorosas, tiernas.... historias que se quedarán en la memoria a largo plazo, porque valen la pena.

Ahora que me doy cuenta, y miro hacia atrás todo eso, sonrío para mi misma, porque nadie puede sentir y recordar todos esos acontecimientos, son míos, y si estoy escribiendo esto en este momento, solamente es para mostrarle a algunos conocidos desconocidos algo que para mi fue importante y trascendental.

Hoy reviviendo todo eso contigo, mientras te acompañaba a hacer una vuelta, me acordaba de lo nerviosa que me encontraba, y tú también contándome lo que habías hecho antes de nuestra cita, me dio nostalgia, pero también me alegra que ambas hayamos decidido no alejarnos, no acabar mal, como acaban todas la relaciones amorosas, eso me parece bonito, y espero que continúe, quiero saber de tu vida de vez en cuando, salir a hablar un rato, caminar, o cualquier plan que se te ocurra.

Un beso y un abrazo Andre, y que la vida te traiga cosas buenas porque estás en condiciones para merecértelas :P.

No hay comentarios.: