sábado, noviembre 11, 2006

sUsPiRoS de una SoÑaDoRa

Solo que una vez cada cierto tiempo, me quedo soñando con tu presencia y con recuerdos, pero vive más tu ausencia que penetra en mis sueños y me hace despertar, tú también me haces despertar, y se que te has ido y te extraño, y se que nos equivocamos y lo lamento, y se que te alejaste de mi y lo noto, y tengo aún el descaro de sentirte, de creer mis propias razones, de retener una silueta, una sombra, una seudoalma que intenta parecerse a la tuya, una sensación que mi propio yo quiere aceptar, porque perderla sería una locura más grande de la que vivo. “Ahora que los sentidos sienten sin miedo” (8), ahora que quieren luchar, que quieren atacar y destruir el camino que se separó, quiero quererte como es debido, sin prisa, todo en calma, llevarte florecitas y regalarte chocolates, porque ahora se que eras lo que eras, que fuimos lo que fuimos, que comprendí ciertas cosas a golpes, y ahora malgasto mi tiempo en tu ausencia, en mi ausencia... porque aun me tienes a ratos …si aún, porque si se supone que nunca vamos a poder saber qué es realmente amar, creo que contigo, no solamente estuve cerca, sino que creo que nos codeamos con él, porque era nuestro, él había creado un mundo para las dos, para "amarte", ----------------------------------------------- --------, ----------------------- y me despierto pensando que esto es una pesadilla, que no tengo que ------------------------------------------------------------------------------ pero después me percato que la realidad es la “pesadilla” y que los sueños son sólo fantasía… me gustaría vivir dormida entonces.

Porque me obligaron a quererte y a necesitarte como los ángeles lo hacen, queriéndote en tercera persona, necesitándote en silencio, y ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------. Porque cuando estuve contigo me apasionaba conocerte, quería saber de tu vida, apropiarme de ella y entregarte la mía.

Y leyendo versiones que a la larga son la misma historia, despertarás un día en los brazos de una desconocida, y sólo ahí te darás cuenta de lo agotable que es vivir sin la presencia de esa alma gemela, de ese cuerpo, de esa sensación que lo dice todo, de ese “contigo” que ahoga tus ganas de llorar… No sé qué hacerte y tampoco se que es más triste si extrañarte o perderte… (porque sé que la que me habla no es la misma, pero aún lo intentas y me dices cosas que me dejan pensando como esa llamada 25:38)

Porque no entiendo por qué --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ni tampoco ------------------------------que sientas.
Yo no entiendo qué me hiciste, ----------------------------------, aun creo sentir lo mismo que la ultima vez que te besé, solo que ahora mi mente tiene que recrear el sabor de tus labios, la ternura de ellos rozando con amor los míos, tus manos pasando sorpresiva y delicadamente por mi cuello, que ya se percata de tus manos y se eriza, pero le gusta sentir tus manos, manos de delicada mujer, de ti niña preciosa. Es que parece como si le hubieran dicho DETENTE a mi corazón y éste hubiera hecho caso…
(después de tanto tiempo.... ya va para más de año y medio no?)

No hay comentarios.: