domingo, noviembre 05, 2006

EMBARAZOSO?

Hoy si parece domingo, lo recibo con una noticia que podría cambiar la vida de varias personas – ¿Es mentira lo que me estás diciendo cierto? – odio los sueños que se vuelven reales, y que no queremos que lo sean, creo que así era el tuyo…tu lo soñaste o fui yo un día (no recuerdo), hablamos de eso, no era tu caso – obviamente mucho menos el mío – y ahora eso que habíamos comentado hace parte ahora de tu presente, me lo has dicho, y yo shockeada te pregunto: ¿Qué piensas hacer?... “Pienso tener el bebé”

Yo te apoyo, como tantas veces tu me has apoyado a mi, porque has sido de las pocas personas que se han mojado con mis sentimientos, con mi amor, y mi desamor, porque sin querer queriendo te abrí mi corazón – ese que cuando estaba en el colegio le oculté a tantas personas, incluida tú - y yo soy ahora la que te abro los brazos a ti, y a esa criaturita que se abre paso en tu vientre, para que cuando nazca, yo con los brazos que tenía extendidos para ti y para el/ella, le diga “Hola bebé, aquí está tu tía”, si yo se que no soy su tía de verdad, pero ya me diste la autorización para hacerlo, y así se hará.

Tienes mi apoyo, tienes mi cariño, mi responsabilidad, mi estabilidad (bueno, hmmmmmm tu sabes), mi alegría, mis palabras de aliento…y todo lo que necesites, porque aunque eres joven para ser mamá yo estoy segura que serás una muy buena, por ahora juicio mujer y ánimo, que somos varias personitas las que te vamos a ayudar.





--- Y si ahora estoy llorando, no es de tristeza, es solo que noticias así, me dejan desconcertada, y me hacen pensar en que los sueños o lo que imaginamos están más cerca de lo que creemos ---

No hay comentarios.: