domingo, noviembre 26, 2006

JUST BREATHE




Another day, just believe,
Another day, just breathe
Another day, just believe,
Another day. just breathe.


Hace mucho quería poner musica en mi blog, primero le pedí ayuda a Andre - toda una ingeniera de sistemas - pero me dijo que no sabía muy bien, así que me enseñaba cuando supiera bien, después le dije a la diseñadora - Clementine -, ella al parecer ya sabe, porque alguien le enseñó, pero es tan mala y tan despiadada conmigo, que no me ha querido decir (Gracias diseñadora, por eso se le quiere (k) )
jejejeje.
Pero gracias a un programa que encontré en el blog de Bajo - por cierto muchas gracias - logré colgar música en este blog.

Este es el resutlado de mi primer intento, una cancion que me ENCANTA por cierto, y la cual me causa varias sensaciones de just breathe or just believe.
ES INCREIBLE



PD: Lo logreeeeeeeeeeeeeeeeee.... logre poner musica sinque nadie me ayudara

4 comentarios:

Afrodita dijo...

pues como te diria clementine, "Bueeeeenaa Biologa"
Me enseñas lueguito?

Mistress_blue dijo...

Obvio que te enseño Afrodita, yo si comparto y no me da pereza enseñar (no como otras cuyo firma en su blog empieza por CLE y termina e MENTINE) jajajaja.
un besito

Andrea dijo...

Hola morsa.

En la buena!

Clementine dijo...

uishhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 55