sábado, noviembre 25, 2006

Ensayo de Filosofia

(se supone que debía estar haciendo el ensayo de filo, y de hecho lo hicimos, no tan bien como para un 5.0, pero si al menos para sacar mediocremente un 3.0. No era que yo no quisiera hacerlo, de hecho llegué temprano a mi casa para hacerlo, pero por cosas, no se empezó temprano...)

(Fue productivo no?? jejejejejeje...esta es una conclusión del Ensayo)

En Amor de verano

Todo empezo una noche de calor
se enamoraron con algun licor.
Y desde entonces no pudo parar
sabia que esto no tenia final (si lo tendra no? 55)

En La chica nueva

Hoy nos vemos en la calle
Hoy no hay nadie que me pare
Hoy es viernes y se sale (bueno, no salimos verdad?)
Y ya los viernes a las tres
Hasta el lunes no la veré
Pero...
esta vez se que el sábado la encontraré (o por hoy, por mañana, por toda la semana(K))




PD: Y tu rumba?, por qué no me dijiste que era en mi casa y haciendo un ensayo de filosofia? jjajajajaajaj MUAAAAAAK

No hay comentarios.: