jueves, enero 04, 2007

ALGUIEN MUCHO MEJOR

Alguien que no sueñe contigo todas las noches, que no te piense en cada oportunidad que le da su mente, que no recuerde con una gran sonrisa lo que vivió, vive y vivirá contigo, y que no haga caso omiso a las cosas feas que dicen de tí, alguien que no te defienda, incluso cuando sabes que tú no tienes la razón y eres la culpable. Alguien que no te encuentre como su "vicisitud", que no le produzcas tantas ganas de tenerte, que no te ponga el mundo a tus pies, que no vaya todos los días regalándote las estrellas, la luna, el sol, el cielo, para que después no se quede pensando en qué más regalarte, porque todo lo quiere para tí.

Alguien que no te dedique canciones bonitas, que no te oculte su dolor, y que no solamente te muestre su Alegría (Tú), que no escriba "Cartas para Vos", que no desgaste tu nombre pronunciándolo lenta, tierna y silenciosamente, alguien que no lleve tu imagen de la mano de un suspiro, que no te quiera ver feliz, que no te desee lo mejor, que no te haya entregado ni su alma ni su sistema sístole-diástole, que no haya derramado ni siquiera un mar de lágrimas por ti, y por tu ausencia. Alguien que nunca haya besado cada parte de tu cuerpo, que no se excite cuando lo hace y no quiera detener el tiempo, justo ahí cuando eres suya en cuerpo y alma.








Siiiiiii.........DEBES BUSCARTE ALGUIEN MUCHO MEJOR






ALGUIEN QUE NO TE AME TANTO COMO





YO

8 comentarios:

Amorexia. dijo...

Dejame corresponderte el comentario que me dejaste en mi blog... por que este post esta hermoso!!! Es bonito encontrar gente con una sencibilidad similar a la tuya... pero quizás no quieras un lector que te diga estas cosas... alguién que te lea como yo!

PD:
Quizás este texto que una noche me dicto la luna lunática lo explique mejor que yo...
http://amorexia7.blogspot.com/2006/12/claro-de-luna.html

Miss B. dijo...

Alguien que no te ame tanto como yo...

Si que has dejado el corazón en esas palabras. ¿Cómo dejar de amar así? no lo sé, pero ¿sabes? ahora entiendo que el dolor, también el dolor hay que aprender a disfrutarlo...

tus letras son geniales.
me gustaría agregarte a mi blog-roll
¿te late?

Mistress_blue dijo...

Blanche: obvio que me "late" jejejeje, hiciste palpitar mi corazon de la emocion. Un beso para ti

Anónimo dijo...

Wao.. leerte me puso la piel chinita como decimos en México. Mi amor, que tu fuerza y tu pasión al escribir jamás decaigan y que tu capacidad de amar no se dañe sino que se fortalezca. Date una vueltita por mi blog si quieres conocer al dueño del mar. Te comparto las olas para lavar tu cara de las lágrimas que te han de haber dejado rastrillada la piel a golpe de tanto recuerdos ganado en sabiduría.

x dijo...

zas... qué buena sugerencia para algunos... me latió tu texto, no podía haberlo leído en mejor momento, jejeje! saludos!

David dijo...

Muy buen post, inspirador.

Miss B. dijo...

Listo!! ya esta el link de tu blog en el mio...

gracias por tu comment

besos con sabor a manzana

ARQUI dijo...

ahora entendés el mío post...
sólo una cosa: olvidar.

maktub.

p.d. ojalá que si, que seamos mejores y todo quede atras.