martes, enero 09, 2007

FeNóMenO

Una tarde, me encontraba sola, mirando con sensatez mi vida, y con una canción que me censuraba ciertas cosas, para poner en práctica otras, un trancón de sentimientos que me guiaba hacia mi vuelooooo.... hacia un estoy no estando y un por ahora Existiendo

-----------

Depronto te digo Adios, y desistes de pasar a mi casa, "nunca hay un Adios total" me dijiste, y yo sólo me quedé mirándote en silencio, ni siquiera un grito salió de mi cuerpo, te alejabas, cada vez más te veía más pequeña, cruzaste la esquina, te perdí, nos perdimos, se perdío el sentimiento a destiempo, y lo sé y lo sabes... FIN

-----------

Fingimos para ser menos fenómeno, para acomodarnos a un traje que no es de nuestra talla, para calzar zapatos que ni siquiera son de nuestro estilo, pero los usamos, con prisa, sin pensar, solamente guiados por el falso instinto de la normalidad.
"Antes" déjaselo a Antes, dicen todos, y yo... que suelo tener dos orejeras tan grandes para no hacerle caso a lo que debería oír, la escucho y pienso "Hasta cuando será Antes??....




---------- dije cosas porque sí, porque las pienso, solamente que hoy en este post salieron sin orden y con apuros

No hay comentarios.: