jueves, noviembre 27, 2008

Y vi tu cama intacta, la ausencia del sonido del televisor,
el teléfono en la mesa de noche, al lado tus gafas, que observaban la
lámpara inusual, que nunca entendí la manera de prenderla...

El baño intacto, llegar hasta él, me trajo muchos recuerdos,
las puertas del armario cerradas, tu ropa estaba ahí... En el baño
estaban dos cepillos, pude reconocer el tuyo, y el otro supongo
que es del pedacito de hombre que tanto querías, salí del baño,
volví a la habitación...

Junto al televisor están las cosas a manera de cicatrices
de tu partida,y de esos dolorosos días que tuviste
que soportar...

Arriba del televisor están los retratos de tus 6 nietos,
y el recuerdo del día que me gradué del colegio,
sonreiste en la foto...

Me asomo al balcón y veo tus plantas, ellas también
están tristes, ya sin vida, como si quiesieran irse al
cielo contigo, agonizan tu ausencia...

Y veo tu cuarto, y no te veo, sólo veo un cuarto
vacío con muchos recuerdos, pero lo que más
oigo, siento, huelo y percibo ES TU AUSENCIA


TU ALMA YA ESTÁ EN EL CIELO PORQUE LOS
ANGELES Y MI ABUELO LA GUIARON HASTA ALLÁ

(Nov 16/08... estarás por siempre en mi corazón)




Feels like home - Chantal Kreviazuk

No hay comentarios.: