jueves, octubre 30, 2008

ME GUSTA QUE ME ENCANTE

"Me gusta desarmarme arriba tuyo

me gusta demasiado ensuciarte

besar tu flor, inmediata, besarte atrás y adelante.

Me gusta tanto que me encante,

que quiero hasta la locura,

desarmarme en el vaivén de tu cintura,

y remar sobre tu espalda y naufragarte". (Soy Tuyo - Calamaro)

...

ME GUSTA TANTO QUE ME ENCANTE
Y me gusta tanto que me encantes
Me gusta dejar mis pensamientos más bonitos a tu lado
E imaginarme cosas para después contártelas y me digas que soy una oveja
Me gusta salir a comer contigo, o caminar y que pongas tu mano derecha en el bolsillo izquierdo de mi chaqueta (un contacto de manos tímido, pero hermoso)
Me gusta que vayas a recogerme a mi universidad, y el contacto de tus ojos con los míos, en el idioma del silencio que se culmina con un fuerte abrazo que simplemente dos amigas no se podrían dar
Me gusta que me llames con cualquier otra palabra que no sea mi nombre, sin quererlo, cuando lo haces siento que soy un poco más de ti
Me gustan tus sorpresas que son cada vez más grandes y directamente proporcionales a lo que yo estoy sintiendo por ti
Me gusta que la gente me diga que me veo bien, que me veo bonita y alegre, y eso que no saben el motivo principal (Tu!!)

1 comentario:

Pat dijo...

y vos dónde estás

no me digas que en Buenos Aires con Clementine.

bueno

besitos
cuidate mucho mucho