sábado, mayo 05, 2007

Una historia

- De qué estábamos hablando Federico?
- ¿Dónde tienes la cabeza Samuel?, te estaba preguntando si te has enamorado


Samuel se queda en silencio, no sabe si responderle a su amigo. Pasan unos cuantos segundos, y Samuel le dice

- Creo que si, pero aún no estoy seguro
- Como que crees?
- Si no lo sé, pero lo más seguro es que si me enamoré
- ¿y qué es enamorarse para ti?
- Es saltar cogido del ultimo piso de un rascacielos y de la mano de esa persona a la que amas
- Y que se siente tener al lado de ti a esa persona mientras caes?


De nuevo vuelve el silencio, Samuel cambia de cara, pero quiere seguirle contando a su amigo

- Cuando teníamos que saltar, ella soltó mi mano, dio unos cuantos pasos hacia atrás y yo salté solo, después de que caí, miré hacia arriba, aun ella estaba ahí, me quede extendiéndole los brazos esperando a que cayera para sujetarla y no se hiciera daño, pero nunca saltó, me dejó en aquel desterrado piso esperándola… nunca más la volví a ver

La versión de eLLa:
“Yo le dije antes de saltar, que le tenía miedo a las alturas, a él no le importó y me dijo que si era necesario, se botaría primero para recibirme con sus brazos y lo hizo, saltó, después me asomé y lo vi tan pequeño y tan lejos que pensé que no sería capaz de recibirme.
Le dije que no podía, que tenía mucho miedo, di unos cuantos pasos hacia atrás y me alejé de la punta del rascacielos, no volví a saber de él".


(¿qué es mejor aquel que se enamora solo sin ser correspondido, o aquel que tiene miedo a enamorarse y por eso jamás saltará?)

9 comentarios:

libre dijo...

Que preguntita Mistress.
Diría que ambas son deterioros del amor, caminos donde el dolor es la guía.
Aunque la primera opción es la que elijo, ya que considero que es una forma, aunque dolorosa, de tutearse con el amor.
La segunda, es nula para mí, es ignorar la existencia del tal vez, del quizás, del soñar.
Besitos Mistress

VICA dijo...

Mi respuesta es rápida: B.
Me molesta pensar que no puedo vivir los amores que se me presentan. El amor es de dos.
Hola!

Afrodita dijo...

pues yo siempre digo que es mejor arriesgarse, y tal vez prefiera botarme mil veces, pero ultimamente estoy pensando que tener miedo no es tan malo...que si esperas a ver que tanto arriesga el otro,podes empezar a arriesgar de igual manera

Afrodita dijo...

oye y esto me recuerda a una cosa que yo un dia escribi, me imagino que la leiste, se llamaba un angel caido

Afrodita dijo...

"No siempre el amor es reciproco, eso es lo que nos mata o simplemente nos lleva a tomar la decision de tirarnos de la azotea para probarlo" eso me dijiste en aquel post, y creo que se ajusta a este tambien

Pat dijo...

El miedo no es parte del amor, señorita Mistress.
Es mejor herido que dormido, una herida te recuerda que estás viva..
Mil besitos

Amorexia. dijo...

Me da tanto gusto tenerte de vuelta! que empiecen los nuevos encuentros en las letras. Fascinante historia!

Pat dijo...

Que lindo tu cambio de look. Mistress, me encantó.
Te dejo besos

zapa amarilla dijo...

No creas que me iré para siempre.
Mas besos