jueves, mayo 31, 2007

Remitente: YO

No te ofrezco cosas que no te pueda dar, no te digo nada que no sea verdad, ni mucho menos por compromiso, y mucho menos quiero decirte algo, y despues hacer algo totalmente diferente.
Quiero que creas en mí, en lo que te digo, en como te miro, como te acaricio, si pudiera te metería en mi mente, para que veas qué tan grande es el espacio que abarcas, y para que te des cuenta también que todos mis pensamientos bonitos te tienen como premio mayor!

Hoy no estabas a mi alcance, hoy parecías un pajarito (ellos son del cielo, ellos son del aire (8)) te dejé volar, y fue eso lo que me dio tristeza, hoy mis ganas de verte se fueron apagando a medida que caminaba por aquellas calles habitadas de dolor, y se fue apagando mi sonrisa, cuando con un poco de miedo abrí mi correo y encontré un mensaje cuya remitente eras "VoS"

No nos atemos a nuestros videos, solo déjame guiarte a aquel mundo al que me dijiste que debía inventarme para que estuviéramos las dos....
Ya transformaste mi mundo, puedes seguirlo transformando (Si es una propuesta, ACEPTAS???)

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si

Clementine dijo...

ay misstress si no te conociera ya me hubuera enamorado...pero como te conozco!!

jajaj...

hey niña te extraño, en serio, me haces falta...quiero verte

Anabella dijo...

quien diría no?

Saludes.

fab/ dijo...

Eres genial.
Más besos.
Apareces de golpe y te escribis todo.

Afrodita dijo...

jejejejje, que chistoso, te escribi algo en el msn, cuando lei este post, y me meto para ver y la señorita Clementine te dice casi lo mismo, nononono, estabamos como conectadas.

En fin te lo repito mistress despues de leerlo me enamore, jejeje peo yo si no diria como Clementine "que si no te conociera", yo diria "que conociendote"...y termino con un TE quiero gigante BONITA.

naibis-cohen dijo...

....los comentarios me los reservaré...porque escribirlos me pone sensible...he sentido tanto esas palabras..porque las estoy viviendo ahorita...y que más da.