jueves, mayo 03, 2007

PARA NO PENSAR EN TI

PARA NO PENSAR EN TI..... así se llamaba el blog

en ti = sin pensamientos a priori, con una idea del eterno retorno, del reflejo imperfecto, de la refutación y con ganas, con vida...desangrandose por querer alegrarte, por querer enamorarte, y por anhelar conocerte, porque me inquietas con cada paso que das, no porque te sientas segura, sino porque sé que tratas de ser TU...



No quise empezar otro blog, quizás por la historia que este traía, preferí darle un giro, cambiarle de nombre, dejar atrás esos posts que eran para tí, para no pensar en tí justamente, y empezar otros nuevos con otras palabras, con otras personas, hablar un poco de mi efímera vida, pero sin la necesidad de olvidar aquel bonito pasado del que fuiste parte. Lo dejo para aquellos interesados que quieran conocer mi historia.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo que hayas vuelto.
Te quiero mucho. estaré visitándote, linda.
Besitos

Afrodita dijo...

por fin naciste!!!
hola de nuevo en la blogosfera, señorita BONITA

Amorexia. dijo...

me llego esta introducción despedida! output-input.

Mistress_blue dijo...

Zapa: Pues y alo sabes, estoy de vuelta, ojalá me sigas leyendo... BESOOOOS

Afrodita: cada vez que nos veíamos te lo decía no??, ya era hora de que lo hiciera real

Amorexia: Bienvenido a mi nueva casa con título diferentes, pero en esencia igual

Miss B. dijo...

ahhhhhhhhhhhh! me encanta la idea que estes de regreso!

deja me pongo al corriente con tus post

besos y sonrisas!