lunes, diciembre 11, 2006

TU CÓMO ESTÁS?

Hace mucho que no te escribo, y hace unos días que me pregunto por ti y el camino, hace tiempo que no lo has vuelto a recorrer no?, de eso me he dado cuenta. Yo pasé por ahí hace poco, está algo olvidado, no vi pasar mucha gente – 2 o 3 personas – pero ahí está, intacto, unas cuantas hojas de los árboles que caen al piso, recogí unas cuantas, pero eran bastantes, no terminé, también vi unos animalitos algo peculiares, y si no me equivoco creo que vi al final del camino una casa enorme, quise llegar hasta allá, pero algo me decía que No, que después – cuando sus habitantes me invitaran – sería mejor. Pero la casa era hermosa, no te imaginas, con decirte que no me molestó el hecho de que no me hubieran pedido permiso para construirla.
Durante el paseo escuché una música increíble, era una emisora especial, estoy segura, porque jamás la había oído, pero sonaba espectacular, unas canciones!!!!!.

Pase por varios sitios por los que había prometido que pasaría y me quedé hablando por ahí con unos cuantos que me saludaron (por cierto, te mandaron muchos saludos y que si no te incomoda pases a saludarlos, que ellos también quieren verte), y me pidieron que me quedara, pero me negué rotundamente, ya se hacía tarde, si me quedaba no tenía lo necesario, y pues también, alguien me estaba esperando.

Me despedí, miré de nuevo el camino, se veía gigantesco pero con una belleza inigualable, y así de inigualable fue la emoción, y después empecé a caminar en sentido contrario, dejándolo atrás. Seguí caminando hasta perder de vista el camino…

Ahora que te conté esto…TÚ CÓMO ESTÁS?

PD: Ah!!! Y no te pierdas que tú también tienes que recoger esa hojas que se están cayendo (me pregunto ¿Por qué será?)

No hay comentarios.: