lunes, diciembre 11, 2006

*

Un día amanecí sin ti, y creí sentir que me ahogaba y que no pasaba sangre a todas las partes de mi cuerpo que la exigían, no sentía, no amaba, no recordaba, me iba extinguiendo poco a poco, hasta que alguien se apiadó de mí y te reemplazó, no se sentía mal, pesaba, pero se podía soportar.

Te había reemplazado y me sentí de maravilla, el peso ya no era un problema. Lo confieso, no me hacías falta, ni siquiera me llamó la atención ir en tu búsqueda, nunca fuiste capaz de soportar mis problemas, por eso creo que sufrías, y por ende me hacías sufrir a mí, me ibas matando, matabas mi ánimo, apagabas mi vida, y era obvio, si te pertenecía, ¿Cómo no ibas a hacerlo?.
Acomodé todo para vivir en función tuya, sentir, sentir, sentir, te tomaba con delicadeza, te ponía en un pedestal donde nadie te tocara, nadie te descubriera, porque se darían cuenta de lo mucho que me habías cambiado, y eso fue bonito mientras duró, después te hiciste trizas, pedacitos, pedacitos de mierda, pero aún me retenías y yo me dejaba.

Pero eso ahora se acabo, te dejé ir, o más bien te saqué yo misma y ahora lo único que me puede quedar como recuerdo tuyo es una cicatriz que llevo al lado izquierdo de mi pecho.



* MI POST NUMERO 100

6 comentarios:

PaLoMaX dijo...

m encato el escrito!!!...
pase casi lo mismo...
pero reemplazarlo no sirvio...
dolio mucho mas...
anyway...
gracias por firmarme...
kisses***

Vica dijo...

Y antes eras vagabundo, viviendo en aceras y arropada entre cartones. Como se siente de bien saber que se sales y te paras.
Un saludo a tí también.

Anónimo dijo...

por finn!!! no te imaginas como me gusta leer blog, dar vueltas por la blogosfera, pero sobre todo leerte, es algo como medio magico, conocer por medio de lo que escribis quue te pasa....como estas, como va tu vida, como va todo, tratar de entender y descifrar tus escritos...conocerte mas, creo que aun en casa, sera dificil conectarme,pero cada wue pueda lo hare, paa ver si me topo contigo en msn, o por lo menos fijo para leerte y saber de ti

Anónimo dijo...

aaaa m efalto decirte o mejor escribirte...
BONITA TUUUU JEJEJJE

Anónimo dijo...

mi cicatriz es al interior de este corazón que se quedó en el cuerpo de la otra, de la mirtha...

maktub.

antonia dijo...

Si esa cicatriz se borrara mas
rapido..
si pudiese hacerlo asi
a veces....
lo bueno es que borre ya
y el alivio es grande...
gracias por pasar!

=)