lunes, octubre 16, 2006

UN DIA EN DOS RUEDAS



Montaba bicicleta, cuando pasé por ese edificio encantado y lo único que vi fue un reflejo imperfecto, ¿será que fui yo la que morí en ese edificio?, tal vez si, hoy una parte de mistress murió, pero ¿Qué parte?... cada vez que haces algo muere una parte de ti, una mistress en mi caso,.

Continúo buscando a la señora pasiflora mollisima y aún no hay rastros de ella, sólo encuentro una despedida amorosa – con lo feo que es despedirse de la persona que amas – un señor que intenta hacer carreras conmigo – señor siempre voy tarde para la vida, entiéndalo – y una Bogotá con miles de cosas por descubrir, y de las cual entristecerme.

Cuando muere una parte de mí, puede ella reencarnar?, yo entiendo que cada día mueren varias personalidades tuyas, varias ilusiones, varios amores, luces, colores, pero podemos convertirnos en una maquina auto replicante de sueños, fluidos y alas?

….hoy cuántas mistress murieron, y cuántas nacerán para reemplazarlas?, podrán reemplazarlas?....

¿Cúal de todas las que murieron te dolió más?

3 comentarios:

bajo.* dijo...

wow
que loco

es q tmb deben nacer muchas x dia
no?!

BaJo.*

Mistress_blue dijo...

Bajo.* yo si creo, pero me gustaria saber si son mejores que las que mueren?

Afrodita dijo...

tal vez no son mejores ni peores, simplemente son nevas, estan alli, las viejas tal vez mueren porque cumplieron su ciclo, porque quizas desde que nacieron no tenian premeditado que duraran mas.
Es mas, yo creo que luego volveran a recarnar, en esta vida aparentemente todo es ciclico, no crees? y aun espero las historias con mirada a los ojos incluida...