sábado, octubre 28, 2006

EL RELOJ

Pues para las personas que visitan mi blog con frecuencia, se darán cuenta que al lado derecho hay un reloj de color verde, si es nuevo, y no adivinan ¿quién MISTRESS sin ayuda de nadie lo pudo poner?, jajajajaja si yo, me puse súper feliz, no me lo creía, claro está que no fue sencillo, me tocó ir mirando donde se podía poner, y pues cada vez terminaba eliminando cosas que no tocaba, en fin...pero después de cierto tiempo y paciencia lo logre :D:D:D:D

Jajajajajaja, en ese momento se conectó Andre - toda una ingeniera de sistemas - y le conté muy emocionada, le dije que debía sentirse orgullosa porque yo soy una impedida para esto de los computadores y pues esta era la primera vez que hacía algo raro, esto fue lo que me dijo "pues me alegra P, porque eso es bastante para una bióloga como tú". Jajajajajajaja y lo fue.

Ahora ya saben que ese reloj, fue toda una serie de trabajos y de fracasos, pero al final fue todo un éxito con mérito propio :P.

2 comentarios:

Andrea dijo...

Jajajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajajajaja.
Jajajajajajajajajajajaja.

No es que piense que eres una impedida P, es que las cosas que te pasaban con el otro blog no favorecían la imagen de los biologos empleando templates y cosas similares :P

Igual, me siento muy orgullosa de ti y ya habiendo hecho eso, no te resultará difícil seguir haciendo cosas y personalizando tu blog :)

Mistress_blue dijo...

vamos a ver si sirve