miércoles, octubre 11, 2006

CON OLOR EN LA ESCENA DEL CRIMEN

Escena del crimen: sentada básicamente, recostada, después de haber leudo un rato, mientras escucha música, con humo en la cara y rodeada de desconocidos con aspiraciones diferentes.

Personaje (s): PAPRIKA y su otro yo



Al son de la canción, en pro de la palabra, a consecuencia de la causa…

No sé si es porque por estos días aborrezco a la sociedad, pero hoy más que otras veces veo notablemente la discriminación, los clasismos, el olor a consumismo, a costumbre, a males necesitados, a manos sucias, cigarrillos apagados y compartidos, ¿Qué son $200 para un rico?, a seres ingenuamente superiores, a ideas vendidas y estúpidamente compradas, a zapatos usados, ropas desgastadas, a tristeza sonriente.
Todo últimamente tiene sensación a suerte – odio la suerte – a mocos, a blanco, a 45, 72, 76, a Suba, a baje, baje baje, a montaña rusa, a “voy tarde para la vida”, olor a Tic Tac, a semáforos, a arrepentimientos, desventajas, a sillas de azar, a Sabina, a Calamaro, a closet, a galerías de recuerdos, a fotos en blanco y negro, a sueños que no se harán realidad – se lo dijiste a alguien? – a buses de dos pisos, a trancón, a intervalos de confianza – lo dije bien Andre – a con ciencia, a sin ciencia, a razón y a corazón…

1 comentario:

Afrodita dijo...

que post!!!muy bueno, señorita me ha gustado mucho...