sábado, septiembre 21, 2013

Déjame verte mañana

Ya sé que mañana será domingo, y los domingos pueden traer con ellos una extraña sensación de mal-estar así sea un día de sol, y las nubes no aparezcan en el cielo.

Me gustaría verte, y sacarte unas cuantas sonrisas - me gusta verte sonreír - que saldrán esporádicamente con alguna estupidez que se me ocurrirá, y si no logro hacerte sonreír y por el contrario te hago sentir mal, perdóname anticipadamente, porque nunca es ese mi propósito.

Si consigo que aceptes mi invitación a esa tarde de domingo que se viene, no te prometeré nada, simplemente te daré una hoja blanca! y si no aceptas, tomaré varias piedritas que encuentre por el camino a tu casa, para lanzarlas a tu ventana - sin romper el vidrio claro - y ahí podrían pasar dos cosas, una que ni te asomes a la ventana, y la otra que te asomes, puede que sonrías, como puede que no lo hagas y pienses que estoy loca, pero en conclusión, locos estamos todos...

Esperaré que sea mañana, con sus millones de probabilidades, de sentimientos y de reacciones...


Buenas noches Cantante =)




No hay comentarios.: