domingo, septiembre 08, 2013

Corazones rojos en tú ventana

Llevo más de cinco días pensando en eso, en los corazones rojos que una vez colocaste en tu ventana. No me sorprende que sea justo en este mes que los recuerde...

Esos corazones de Septiembre...
Eran el mejor saludo para un día de universidad, y era muchísimo mejor cuando aparecías en medio de ellos, sonriendo. Cada mañana valió el esfuerzo que hice para acercarme a la ventana de un Transmilenio que podía estar con sobrecupo, con no sé cuántas personas espichándose entre sí, y yo - una de ellas - escapando entre tanta rutina para esos dos segundos que pasaba por el frente de tu edificio y miraba hacia arriba, hacia tu ventana, hacia esos corazones rojos, muy rojos, grandes y chiquitos, pegados en la ventana de tu estudio. Esos dos segundos podían ser "the happy hour" de mi día.


Y se acabó Septiembre, mes del Amor y la Amistad, y llegó Octubre, mes de las Brujas para el resto del mundo, pero aún mes del Amor para ti y para mi. Seguían ahí los corazones, me seguían sonriendo bajo la lluvia, bajo el sol, a cualquier hora del día a la cual pasara frente a tu edificio, me seguían sonriendo, y yo a ellos, y yo a ellos...


No sé hasta cuándo estuvieron en tu ventana, y hoy no me interesa recordarlo. Simplemente, hoy quiero recordarte, y recordar aquellos corazones rojos en tu ventana!








[Y llegaste a mi vida, en medio de un parque, una maleta amarilla, con Sábato entre tus manos, y curiosidad en tus ojos, nervios en mis pasos y ansiedad en mis manos, en medio de un plan sin plan. Nadie nos dijo que esa sería la primera cita de muchas más que vendrían, y nadie me dijo que te iba a amar como te amé...]




1 comentario:

Andrea dijo...

Me hiciste llorar con este post :)
Nuestros corazones en la ventana... qué linda que eres