miércoles, enero 02, 2013

Cuando lloras

Secaría una por una cada una de tus lágrimas, ni el más delicado pañuelo sería mi competencia. Nunca he querido que llores, recuerdo cómo se te empañan esas ventanitas y de paso me llevas contigo a ese río de agua salada. Te diría "deja de llorar que nadie se ha muerto" como me lo dijeron a mi algún día en una nota que llevaba tristeza, pero hoy no puedo decirlo, no me pertenece decírtelo. Estoy aquí, lo sabes, con todo y mi locura ahí estoy para ti, para abrazarte y no llenarte de más palabras, porque aunque tu y yo somos de palabras, a veces simplemente causan más daño, y eso es lo último que me gustaría causarte, daño más.
 
Y si quieres llorar, llora, también ahí estaré, para llevarte a un lugar donde puedas hacerlo lejos de todos los curiosos que sólo buscan saciar su curiosidad, yo jamás seré una de esas personas, me importas tú, tu felicidad, tu vuelo, tu alma, tu nombre y todo lo que él representa, me importa la manera como sonriéndole al mundo le sacas sonrisas al sol, me importa esa luz que brilla cuando apareces y dejas sin resplandor a las estrellas. Me importas de lejos, de cerca, de frente, de lado, de espaldas, me importas, sé que me importas, porque aún no encuentro la manera de no llorar cuando sé y siento que lo haces!
 
 
 
 
[Cuando lloras se para el mundo
y nunca sé qué decir...
Cuando lloras me derrumbo
y no me sale fingir (...)
Cuando lloras a solas
me muerdes el corazón...]
Cuando lloras - Despistaos

No hay comentarios.: