sábado, enero 26, 2013

¿

Me gustaría mirarte de reojo para estar ahi cuando te pongas triste y no dejarte caer de nuevo, y no mirarte de frente porque sé que no quieres eso. Me gustaría estar a 7 pasos de tí, para poderte abrazar cuando sientas que te derrumbas y no a medio paso, porque sé que así sufres pensando en el daño que puedes causarme. Me gustaría tener todas las razones que te hagan sonreír, o inventarme otras para que nunca dejes de hacerlo.


Beso suavemente tus heridas, y estoy a la sombra de tu fantasma, no quiero adelantarme, ni que demos un paso en falso, sería perjudicial para tu corazón y para el mío. Dame simplemente la mano, y caminaremos con todas nuestras cargas, nuestros sueños, nuestros rayes, pero sigamos caminando, quién quita o quién pone que este sea el momento para estar a tiempo, y si no lo es, estoy segura que siempre te seguiré viendo, con estos ojos que nos intercambiamos, y si el momento no es ahora, y es después, queda el dicho de "nadie nos quita lo bailao".

Te quiero cerca, conmigo, pero Te quiero completa, el tiempo decidirá en qué momento vas a irte pegando, y cuando estés completa?... Ven a buscarme con fuerza, con todos los motivos para que te quedes a mi lado, con toda la seguridad de que seremos una y que el continuará será más prolongado que uno de mis sueños. Llena todos mis espacios y vacíos, o vacíame y vuélveme a llenar toda, todita de ti. 

No hay comentarios.: