martes, diciembre 18, 2012

TE VI y... y... y...

Entre tanto silencio te encontré, en medio de la oscuridad de mi lado, pero la luz del tuyo, te vi, sin buscar nada a cambio, te encontré entre un par de luces que te impidieron verme, pero para mi favor me dejaron verte... y te vi ahí, tan fuerte, tan decidida, tan sonriente, tan real, tan artista, tan cantante, que mis sentidos no lograron dispersarse ni un sólo instante, puedes creer eso?

y ahí te vi, al lado del "cosito donde se colocan las partituras (?)" que no hace más que recordarme aquellos días de los que éramos parte, o aquella voz que me recuerda el día que tu voz se hizo cuento, o ese otro día donde fuiste tú la que estuviste en el escenario que me apasiona...

y te vi acercarte a nosotros, y no pude evitar temblar y sonreír, y mis nervios me obligaron a dejarlos participar también a ellos, y quedó la voz en Off y los ojos en On.



[Te vi, y ahora cómo hago para explicar qué sentí?, naaah mejor me evito explicaciones]

 
16 Diciembre/12

No hay comentarios.: