viernes, septiembre 02, 2011

Notas a pie de página

No sé quién es más osado, si el que se mete en medio de la relación, o el que está en la relación y sale a mirar por fuera de ella.
Para ambas actuaciones hay que tener agallas.

--

Es curioso que a mi me haga volar bien alto, lejos de los problemas, de las tristezas, de las personas, del inconformismo, de la injusticia, que deje mi mente relativamente en blanco y me de fuerzas para ganar... sí, ese es el poder que tiene el fútbol en mi!

--

Amor (es decir el amor de una relación sexo-afectiva) de los dos.... me parece que es redundante decir eso, si es de uno sólo pues no es amor, y se convierte en olvido.

--

Aún no encuentro la manera de desatarme de tus besos, ni la forma para sanar lo que aún está herido, tampoco encuentro la idea exacta de matar recuerdos y evitar buscar explicaciones...
Me esfuerzo por no sentirte entre mi espacio si sé que en éste ya no estás, me consuelo diciendo que hay que darle tiempo al tiempo para pasar estos tragos amargos...

No hay comentarios.: