lunes, julio 18, 2011

\/\/\/\/\

¿Dónde quedó ese sentimiento de palabras con el que un día llenaste su locura?, porque las ventanas se quedan en silencios y los dedos no son capaces de responder a semejante frialdad, ¿qué perdiste cuando te alejaste de ese "over the rainbow"? amor?, debilidad?, o no perdiste nada y ganaste? confianza? seguridad?, libertad?. Apuesto a que son solamente ojos los que te miran, y pocos los que te admiran, que tu caminar no asombra a nadie, y tus puntos suspensivos no son más que lunares. Apuesto a que las cuerdas vocales no pronuncian más que deficiencias, y que tus manos ya no manifiestan nada que asombre.

No creas que esto es negativismo y mucho menos odio, simplemente es la forma de cortar papelitos y unirlos de nuevo para darse cuenta que no quedan como antes, así es como antes. Su antes no se reconoce, ni suspira, su antes queda con un gran signo de interrogación, su pasado no le anima, le desconcierta, su profunda admiración quedó en un "qué se yo". No hay olvido, simplemente un pasado que quedó ahí guardado donde se puede ver más de una vez y no produce más que lo mismo que cuando se ve una larga fila en el banco - la única sensación que se debe lidiar con la situación y ya -.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabia en donde escribir esto, pero quería que lo vieras...

1. me gusta tu blog, me gusta lo que escribes, y la descripción de los sabores de la vida que tienes me encanta.

2. me gusta esa nobleza que tienes para vivir, me gusta la sencillez de tu ojos, me gusta tu cabello de medio lado con un pequeña evilla, me gusta el abrazo fuerte con dos manos al despedir, me gusta la multiplicación que haces con el beso de buenas noches, me gustan los sentimientos compartidos, me gusta la claridad de tu alma, me encantan tus alas (ahora si las conozco), me gusta saber que existes, me gusta tenerte en mis pensamientos, me gusta soñar a vivir tus sueños, me gusta contar pasos en la calle, me gusta el respaldo que me das al ser la grande, me gusta la cara que haces cuando te dan besos, me gusta la tranquilidad para hablar, me gusta la sensatez para pensar, me gusta el juego en el que vivimos y en el que soñamos...