domingo, julio 24, 2011

24/07/2011

El escenario era diferente, podía darte un abrazo o incluso un beso para felicitarte por tu cumple. Te regalé un perfume que medio querías - porque no era exactamente el mismo - ¿aún lo usas?, y si no estoy mal llevé media botella de aguardiente, la cual no nos tomamos creo.

Fue extraño que siendo tú la cumpleañera quisieras hacer el almuerzo, déjame recordar, fue pechuga con tocineta?, mi desastroza memoria, lo que si recuerdo es que te quedó delicioso el almuerzo. Fuimos a reclamar EL PONQUÉ, porque de verdad que era enorme, gigantezco, tu papá fue el que más sacó provecho jijijiji, bueno y tu también. Después vino tu abuelita a saludarte, y le ofreciste lo que habías cocinado.

Hoy la historia no se parece, yo estoy acá escribiendo y tratando de acordarme, y  tu supongo que debes estar durmiendo (?), y hoy te despertarás y tus papás te felicitarán, el sobrino te dará un besito y después te cantarán el Happy birthday y soplarás con él las velitas - recuerda pedir un deseo antes de soplar -. Te llamarán los que valen la pena, y los demás dejarán un breve mensaje en facebook.

Yo por mi parte te mandaré un mensaje y te llamaré, aún me nace hacerlo y te mandaré todo este día mucha buena energía.

FELIZ CUMPLEAÑOS!! y buena estrella!

No hay comentarios.: