jueves, abril 07, 2011

No sé

No sé para que te busco en los lugares menos indicados, no sé si buscando apoyo o una mano amiga, pero las manos amigas están igual que yo - luchan con ellas mismas para no ahogarse - así que prefiero buscarte en silencio por un montón de luces, perfiles, mensajes, cartas sin marcar, parques, avenidas, restaurantes, cielos despejados, amaneceres, atardeceres naranjas, noches de luna llena, veleros sin rumbo, en buses sin pasajeros, entre transeuntes, en personas del mismo sexo, personas de diferente sexo, en mi alma, mis sentidos, en la esperanza, en la demencia, en la melancolía, en nuestra alegría, en mi felicidad, en el río, en el mar, en la arena, en los paraderos, en letras, libros y revistas. Te busco afuera, adentro, y después olvido que te estoy buscando.

No hay comentarios.: