martes, noviembre 23, 2010

Historia de Amor

Se despierta - otra vez un jueves cobarde - ya no siente mariposas ni gusanos en el estómago, y la llamada perdida de su celular no provoca nada, absolutamente nada. Siente un vacío en el alma, aquella que había regalado a Alguien, y "¿dónde está ese Alguién?, No ha llamado, qué raro!!". Se pregunta si siente el mismo vacío que ella. Sale a caminar entre la multitud, se siente bien, sonríe, le sonríe a todos los desconocidos, llama a una que otra amiga, risas, risas risas... El Alguien la llama:
- Hola
- Ah Hola
- ¿Qué haces?
- Camino sola por ahí, me encuentro a desconocidos y sonrío
- Me encanta que sonrías
- Tengo que colgar... Hablamos luego

Sigue caminando, se sienta en un parque, y escribe. Se emociona "Tengo que entregárselo". Se ha quitado un peso de encima, recuerda cada uno de los minutos de amor... Deja su carta en la puerta de la casa del Alguien.
El Alguien vuelve a casa y nota la carta, sabe que es de su amada y se alegra


Querido Romeo:
Ya no veo el arco iris que me habías mostrado,
y las 25 horas del día se esfumaron en la monotonía.
Tu amor ya no es suficiente para mi, y mi amor lo repartí
entre más personas...
Adiós,
Julieta

1 comentario:

Linknas dijo...

Entonces seguiremos caminando!