sábado, diciembre 12, 2009

Recordando palabras

No es que dude de lo que tengo ahora, pero recuerdo que un día una persona - a la que me topé sin querer en un blog - me dijo que el amor no era uno solo, y que no solamente nos enamorábamos una vez, sino que más bien teníamos varias boletas parar enamorarnos una y otra vez.
.
.
"es como si le dieras un cupón a la vez al señor que maneja la atracción mecánica, siempre vas a tener un cupón para dar"
.
.
.

Lo malo de esto, es que siempre me gustaría que los cupones llevaran las mismas emociones que la primera vez que entregué mi primer cupón.
.
.
.

2 comentarios:

Linknas dijo...

los cupones cambian ademas que las atracciones varian, lo interesante es que te puedes topar con mejores emociones, o con un revuelco de las mismas!!!! las cosas mejorar siempre! lo bonito del amor es su capacidad de transformarse!
Besos

Afrodita dijo...

me ha encantado Mistress, =), recorde, alguna ocasion en que alguna persona me dijo algo similar y fue (perdon no se como hacer comillas para citar entonces imaginelas)

siempre nos podemos enamorar muchas veces, aunque cada vez sea distinto...

y siempre he pensado que para que esperar cosas similares, si la vida es un constante cambio, tal como elnombre de este mismisimo blog todo va siendo un rastro de una vida efimera....

quiero verte, ''te quiero;`´ o dios voy a dejar estoy porq saque esas comillas sin saber como, voy a terminarlas''

y perdon hoy me como las tildes aunque al final del coment aprendi a utilizar las comillas....