miércoles, octubre 28, 2009

ESTUDIANDO

MisTress__BluE dice:
*te voy a ayudar a estudiar

*verte, me manda una señal, la señal viaja por las neuronas cuyo axon tiene mielina, ahhhm ocurre sinapsis y el impulso llega al cerebro (no recuerdo a qué parte del cerebro) supongo que podría ser el hipotálamo o el lóbulo frontal que es el de las emociones, esta parte recibe el impulso y le devuelve al cuerpo la señal...
*provocando que:
mis labios quieran besarte
mis brazos abrazarte
y mis ojos no dejar de mirarte tiernamente

.

.

[Tenía razón, el lóbulo frontal es el encargado de las emociones]

[Lo siento, pero esto de disimular cada vez se me dificulta...]

3 comentarios:

Melima dijo...

jajaja
q ternurita!!!!!!!!

besitos a coloresssssssss

Linknas dijo...

esto es estar muy enamorada!

Afrodita dijo...

que feliz +)
que bueno¡¡

para que disimularlo entonces...