domingo, marzo 30, 2008

"¿Realidad o sueño?"



Fue un sueño hipnotizador, lleno de encantos, – de esos que tú dices que has perdido, pero yo tengo mis dudas con respecto a eso – de pequeños detalles que hacían en conjunto una “cascada de reacciones”, y al final una respuesta.

El escenario…una noche intensa, íbamos camino a algún lugar que mi sueño no quiso recordar, o simplemente era que se quería enfocar en aquellos dos cuerpos, el tuyo y el mío caminando por una calle amplia, en la cual el suelo mojado reflejaba la luna, que estaba grande y al parecer alegre, porque nos sonreía – tenía esa misma forma de sonrisa que te dibujé un día por msn :P – y era la única luz que teníamos como compañera, y era suficiente.
Te miré a los ojos, “En noches así me gusta caminar en buena compañía, pero hacia Dónde vamos?” recuerdo que te dije, tu me correspondiste con la mirada, te tomaste un momento para hablar y me dijiste cerca al oído “Y qué importa el lugar?, simplemente sigamos caminando, y no nos apartemos, que ya después miraremos a donde nos lleva la noche”, y fue justo ahí cuando me dejaste sin palabras....

5 comentarios:

Anónimo dijo...

mm, existe la ilusion, espero que se vuelva realidad pronto, haber si se apuran y montan el zoologico rapido.

cuidate mucho morsa hijuemichica, besitos. liss.

Dragonfly dijo...

Ay que lindo... que emoción caminar sin rumbo alguno, pero con esa persona.

Besos ;)

Pinguinito dijo...

Ves! Esto no publica...

Pinguinito dijo...

Me encanta que sueñes, la forma en que sueñas y que sueñes tanto. Soñar no cuesta nada y la realidad viene porque viene. Me enseñarias a soñar como tu sueñas?

(8)Soy vecino de este mundo por un rato.
Y hoy coincide que también tu estás aquí.
Coincidencias tan extrañas de la vida.
"TANTOS SIGLOS, TANTOS MUNDOS, TANTOS ESPACIO... Y COINCIDIR"

Me gustoo, hoy te quiero mas que ayer :D Abracitos apretaditos para tí.

Y Yonliss, jejejejeje. Ahi estás pintada

Anónimo dijo...

donde?

besitos para las dos

liss