viernes, marzo 14, 2008

(8) + piel erizada + juegos pirotenicos = tu noche


Sabes que me hubiera gustado haber hecho contigo? Haber estado a tu lado, mientras la noche se alumbraba con juegos pirotécnicos, una acumulación de luces en el cielo, y una tonelada de sentimientos acumulados entre tú y yo…

Hoy mirándolos por mi ventana, – acompañada de mi propia ausencia – me hicieron extrañarte como hace mucho tiempo no lo hacía, y recordar momentos trascendentales de nuestra historia y sentir como cada poro provocaba que en conjunto se me erizara la piel, qué sensación más extraña después de tanto tiempo transcurrido, o quizás poco, no lo sé, pero pasado mucho tiempo o no, en noches en que le doy unas cuantas horas libres a mi cabeza para que piense lo que se le antoje, ella sale con estas conclusiones que simplemente me dejan con escalofrío y la piel erizada.

Hoy te regalo mi noche, y esta lista de reproducción que puse para escribir este post!

:(

6 comentarios:

Tuyo dijo...

El q el tiempo pase no asegura perder los sentimientos depronto si mutan o simprlemente los omitomos pero ellos hechan raises en nuestro corazon.

"Cuando mi boca calle, mi corazón hablará" dijo...

Olvidar... algo tan dificil... completametne no se puede... siempre quedan rastros, que nos vuelven a tiemmpos anteriores, a recuerdos de lo bello vivido...l
Lo importante es saber que eso puede pasar una vez... y que no noso frenará para seguir adelante...

Saludos!

Claudia

Patricia dijo...

Nenaaaaaaaaaaaa
se feliz, sólo eso.
No es tan dificil,
inténtalo,
dale
dale
nenaaaaaaaaaaaa

Besos

Pesaita Marisopa dijo...

Yo también estuve este año nuevo pensando en alguien que no estaba conmigo mientras veía los fuegos artificiales. Y me di cuenta que nunaca he visto los fuegos artificiales al lado de un ser amado... por distintas circunstancias de la vida. Lo que resumí en que el año nuevo que pase abrazada al ser amado, será ése el que amaré toda mi vida.

Saludos

Dragonfly dijo...

Cuando la piel se eriza de recuerdos, es lindo cerrar los ojos para soñar.

Besos ;)

palOma! dijo...

es extraña esa sensacion...
yo la repito cada tanto...
como vientos de agosto...
frios pero hermosos...
^^
saludos...